18 noviembre, 2015

Este encuentro congregará a expertos internacionales, líderes de la educación del país, más 600 profesores presenciales y alrededor de 10.000 maestros de Iberoamérica, conectados vía streaming, quienes estarán debatiendo y socializando las diferentes rutas para la transformación de la Educación Digital del siglo XXI.

Con el objetivo de debatir y repensar la transformación del ADN de la Educación del siglo XXI, expertos internacionales se darán cita el próximo 24 y 25 de noviembre en Bogotá, Hotel Cosmos.

 “Unidos por la educación, fundación Telefónica en alianza con Telefónica Educación digital los queremos invitar a que participen en el debate acerca del futuro de las aulas de clase junto con expertos nacionales e internacionales”, dice María Jimena Durán, directora de Fundación Telefónica Colombia.

Expertos internacionales como Shimon Schocken y expertos nacionales como Vicky Colbert, Rafael Orduz, Nancy Palacios, Gonzalo Arboleda, Miguel de Zubiría y Carlos Lugo, entre otros, se darán cita con el fin de debatir y repensar la Transformación del ADN de la Educación del siglo XXI.

“Estamos trabajando en el desarrollo del primer congreso iberoamericano para docentes y rectores, este evento se realizará el próximo 24 y 25 de noviembre en el hotel Cosmos 100 de Bogotá”, concluye Juan Pablo Pérez Molina, director General Telefónica Educación Digital.

Ingresa a www.scolartic.com para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *