19 noviembre, 2015

Hoy, a las 9:00 am, Universia Colombia entrevistará en vivo a Julián Salazar, gerente de Programación en DIRECTV Colombia, quien resolverá todas tus preguntas respecto a esta convocatoria. Aquí puedes vernos en vivo: www.bit.ly/1I91QIa

DIRECTV se ha convertido en un promotor del cine a través de sus pantallas y múltiples plataformas digitales, ahora patrocina el talento latinoamericano otorgando becas  para estudiar en Los Ángeles.

Esta vez, se trata de una beca que cubre todos los gastos de matrícula, para realizar un curso de producción y un curso de negocio del cine, en la University of Southern California School of Cinematic Arts. Y contará también con un estipendio diario de 45 dólares para gastos de mantenimiento.

Haz tus preguntas sobre esta convocatoria a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. O puedes enviar desde ahora tus preguntas por un mensaje interno para resolverlas ese mismo día.

También te invitamos a que te registres en nuestro portal para que puedas obtener mayor información sobre becas y programas de pregrado y posgrado.

Conéctate con nosotros el próximo miércoles en esta entrevista en vivo para  conocer más acerca de la convocatoria.

¡Aquí puedes tener más información de la Beca!