13 septiembre, 2017

El V Congreso Internacional de Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería y el I Seminario en Transferencia Tecnológica es organizado por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central– Grupo de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización (ORII).

 

El evento se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de noviembre del 2017, en el Centro de Convenciones de Compensar avenida 68, y contará con la presencia de conferencistas internacionales, destacados académicos y panelistas invitados que desarrollarán sesiones relacionadas con las 7 temáticas del Congreso: 

  1. Innovación e Investigación Tecnológica en el sector productivo y en la Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería.
  2. Transferencia Tecnológica.
  3. Energías Limpias.
  4. Técnica, Tecnología y Cultura.
  5. Innovación Social y Emprendimiento.
  6. Tendencias en la formación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería.
  7. Metodologías Innovadoras en la Educación Técnica y Tecnológica.

 

Por su parte, el I Seminario en Transferencia Tecnológica abordará los temas de:

  1. Propiedad Intelectual.
  2. Vigilancia Tecnológica.
  3. Casos de Éxito-Patentes.
  4. Gestión de la Innovación.
  5. Transferencia de Resultados de Investigación.
  6. Empresas de Base Tecnológica/Spin-off.

 

Este evento reunirá destacados académicos nacionales e internacionales quienes compartirán experiencias de Innovación, Docencia, Investigación y Proyección Social en la Educación Técnica, Tecnológica y de Ingeniería; a las empresas y gremios del sector productivo; a estudiantes y a entidades oficiales y privadas relacionadas con las temáticas programadas.

 

Dentro de los conferencistas internacionales invitados se encuentra el destacado Académico y Magister de Ética Aplicada a la Salud Bioética de la Universidad de Buenos Aires, Carlos Braverman, el cual compartirá sobre “Transferencia Tecnológica”.

 

Los interesados en asistir al Congreso, pueden inscribirse antes del 3 de octubre del presente año a través del correo electrónico: internacionalizacion@itc.edu.co

 

Más información en la Fan Page del evento: /CongresoETTI/

 

El costo al público general es de $300.000 pesos y los estudiantes activos de la ETITC tienen un 50% de descuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *