18 septiembre, 2017

El Doctor Raúl Mauricio Acosta es Físico Puro, Master en Economía de la Universidad de los Andes, con un MBA del Cass Business School, venía desempeñándose en la Ibero como Vicerrector Administrativo y Financiero. Gracias a su vasta experiencia en el sector empresarial y académico, fue designado por la Sala General, para asumir el cargo como Rector encargado, tras la salida del Doctor Javier Barrera.

 

Su experiencia en la dirección de proyectos de alto perfil en multinacionales dentro y fuera del país, con equipos de trabajo a nivel global y ambientes multiculturales sumada a su trayectoria como docente en las más prestigiosas instituciones de educación superior, como la Universidad de los Andes, entre otras, se articulan estratégicamente con su tiempo de trabajo en la Ibero, permitiéndole asumir con total seguridad y visión adecuada, este nuevo rol.

 

El Doctor Acosta continuará trabajando por la inclusión base de la misión institucional, liderando los procesos de mejora en la calidad de la educación de la mano de la Vicerrectoría Académica, conduciendo a la Ibero en el camino de la acreditación.

 

Por eso en nombre de la Sala General y la Alta Dirección de la Corporación Universitaria Iberoamericana le damos la bienvenida a esta nueva etapa y le auguramos grandes éxitos.

 

Felicitaciones Doctor Acosta, su valiosa experiencia y excelentes resultados lo ubican en esta nueva posición donde estamos seguros de que Juntos logramos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *