22 septiembre, 2017

El Centro Perry anunció los ganadores del Premio William J. Perry a la Excelencia en Educación en Seguridad y Defensa, de 2017. Entre ellos se encuentra la Universidad Militar Nueva Granada, que, en la categoría institucional, será homenajeada por su liderazgo en la educación de estudiantes de los ámbitos militar, policial y civil, sobre cooperación interinstitucional e internacional para enfrentar los desafíos regionales comunes a lo largo de sus 35 años.

 

Este centro es una institución del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para los estudios de defensa y seguridad en el hemisferio occidental. A través de cursos, seminarios, divulgación, diálogo estratégico e investigación enfocada en apoyo a los objetivos políticos, el Centro Perry trabaja con altos funcionarios civiles y militares de las Américas para construir redes fuertes y sostenibles de líderes e instituciones de seguridad y defensa.

 

El Premio Perry, nombrado en honor al exsecretario de Defensa de los Estados Unidos, el Dr. William J. Perry, es otorgado anualmente a individuos u organizaciones en reconocimiento a sus significativas contribuciones educativas en los temas relacionados con seguridad y defensa. Los ganadores fueron seleccionados entre un grupo competitivo de nominaciones, que demostraron su compromiso y logros en educación, intercambio de conocimientos e investigación en la seguridad del hemisferio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *