5 octubre, 2017

Adriana Cristina Prieto Moreno, egresada de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, hará parte del programa que busca capacitar y formar líderes innovadores.

La Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) capacita a empresarios y líderes innovadores de la sociedad, para fortalecer su capacidad de lanzar y promover sus ideas empresariales y contribuir efectivamente al desarrollo social y económico de sus comunidades.

Adriana Cristina Prieto Moreno, egresada del 2013, salió favorecida este año como becaria en los campos de especialización ofrecidos por el programa, con la posibilidad de adquirir valiosas habilidades de desarrollo profesional en organizaciones empresariales o empresas de los Estados Unidos y trabajar conjuntamente en un plan de acción que se implementa tras el regreso de los becarios a sus países de origen.

La externadista es una emprendedora, fundadora de Mundo Sin Límites, una organización que hace accesible a los clientes las experiencias académicas internacionales y desarrolla vínculos entre instituciones educativas en el extranjero y personas que buscan aprender una nueva lengua o realizar estudios profesionales.

En la convocatoria realizada por el programa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) se presentan aspirantes de más de 30 países; este año se registraron más de 4000 aplicaciones, de los que se seleccionaron 250 postulantes. De Colombia, fueron seleccionadas 20 personas; Adriana Cristina Prieto es actualmente la única becaria YLAI 2017 egresada de la Universidad Externado de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *