18 julio, 2018

Del 16 al 18 de noviembre se realizará en Lima la conferencia internacional  «Global Research on Emerging Economies», evento académico organizado por el vicerrectorado de Investigación de la Universidad ESAN y The Society for the Study of Emerging Markets (SSEM). La presente conferencia busca reunir a destacados investigadores de diversas nacionalidades interesados en finanzas, economía, administración, mercadeo y tecnologías de información, relacionadas a los mercados emergentes.

En ese sentido, el profesor Jorge Guillén, vicerrector de Investigación, invitó a la comunidad académica y científica acudir a este importante encuentro que se desarrollará en el campus de la Universidad ESAN.

Asimismo, el reconocido profesor de economía y finanzas de la Southern Illinois University, Ali Kutan, miembro de la Sociedad para el Estudio de Mercados Emergentes, expresó su satisfacción por la cooperación de ambas instituciones para la realización de este evento académico:

«Desde la Sociedad para el Estudio de Mercados Emergentes estamos realmente felices de organizar esta conferencia conjuntamente con ESAN. Esta es una conferencia que busca reunir papers en áreas como economía, finanzas, negocios internacionales. Nos vemos en Lima», señaló.

Cabe destacar que durante el Global Research on Emerging Economies Conference se seleccionará a los mejores papers a fin de ser publicados en las prestigiosas revistas Emerging Markets Finance and Trade y Journal of Economics, Finance and Administrative Science.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *